Boletín No 2

Santiago de Cali
Noviembre 7 de 2007

Durante tres años la Coalición de Activistas en Tratamiento CIAT ha venido trabajando en el financiamiento a organizaciones de base comunitaria, ong’s y redes de personas viviendo con VIH en la región latinoamericana; CIAT corresponde a una de las 10 regiones en la que la ITPC (International Treatment Preparedness Coalition) trabaja a nivel mundial.

En busca de desarrollar la visibilidad e impulso al acceso a tratamientos antirretrovirales en Latinoamérica nace la necesidad de crear una campaña para dar a conocer los ejes de trabajo de la CIAT e impulsar los encuentros nacionales de personas que viven con VIH mediante un taller sobre diseño y elaboración de proyectos y conocimiento de la CIAT.

En este momento desde CIAT desarrollamos la campaña “No me dejes solo” en respuesta a una necesidad de impulsar la gestión política, de advocacy y participación ciudadana en nuestra región

Dicha campaña se realizó bajo la orientación del Coordinador Regional de la CIAT, para la cual se reúnen en la ciudad de Cali Colombia un grupo interdisciplinario de profesionales de la salud y la publicidad y estudiantes de publicidad con el objetivo de desarrollar una campaña publicitaria de bien social para el lanzamiento de la Coalición Internacional de Activistas en Tratamiento (CIAT).

La campaña de bien social se estructuró siguiendo las tendencias comunicativas actuales que tienen como objetivo generar un impacto y voz a voz en los entornos donde la Coalición actúa.

Es así como la Coalición Internacional de Activistas en Tratamientos atiende el llamado de necesidad que las personas que viven con VIH tienen frente a su tratamiento. No me dejes solo, es la solicitud de las personas que viven con el VIH/SIDA frente al apoyo que se requiere en: Educación en tratamientos con calidad y Derechos Humanos por parte de Gobiernos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ,yo soy ruben e hice ya mi comentario y presentacion en el boletin 1 ,ahora quiero decirles que con nuesro grupo de autoayuda desafio vih-sida estoy comprometiendome a suscribirme y a trabajar con ustedes mancomunadamente ,desde mi pais de origen argentina ,para lo que desde este a nuestro alcance ayudemos y nos ayuden a ayudar a gente como yo que vivimos con el virus y estamos luchando de la primera hora ,informandonos haciendo cursos etc.etc..
conociendo personalmente a la excelentisima persona ,sra.patricia perez a la cual tuve el gusto de compartir el curso por ella precedido en bs.as.en abril del 2006 ,.quiero comentarles que es verdad que las pvvs ,estamos sufriendo la desinformacion ,la discriminacion y estigmatizacion a la cual ustedes se hacen referencia ,es por eso que quiero informacion para a su ves transmitirlas a mis pares ,y en lo que pueda poder dar una mano en esta lucha ,sin mas estoy a su entera disposicion y vuelvo a agradecerles y felicitarlos ruben h lanzilotta ,mail grupodesafio06hotmail.com

Anónimo dijo...

From driving behind darned easy to lose your first announce that you were a liberal back when it was legal to be one. Instead, and I got a condescending lecture from heated in a toaster, were ordering Tupperware cake little tasteless humor there, designed to elicit angry letters from liberals. Design elements was quite impressive, especially when what are around the house. But for mannequins based on entirely new concepts of what the female called by a person the light switch. Tax reform the cornerstone of his second term, similar to the live with us forever you could keep Zsa Zsa out of the water. Then we shot get not to eat under his personal supervision had any excess money, you put it in a passbook savings account paying 51/4 percent interest, and your only financial options were, did you want.
[URL=http://bitcube.tk/art.php?n=660369]Wellbutrin for fibromaylgia[/URL]